Blogia
Antón Castro

1978, ZARAGOZA: FOTO DE VERANO

1978, ZARAGOZA: FOTO DE VERANO

Recibí otra carta de Guillermo López Pérez, de Venta de Baños (Palencia):

 

Cuando acabé en La Coruña fui un año a la Universidad de Alcalá de Henares para hacer Telecomunicaciones. Solo aguanté ese año. Después fui a la mili, donde hice el CIR en Zaragoza (que contradicción, yo fui a la mili y tú huyendo de ella…) y después a Jaca. Acabada la mili, me vine a mi pueblo, Venta de Baños, trabajé en varios sitios y finalmente entré en mi empresa actual, donde llevo 24 años.

 

*Guillermo ha colgado en el blog de la Universidad Laboral de 1973-1978 una foto que yo no recordaba y en la que me ha costado reconocerme. Lo más gracioso es que esa foto está tomada en junio o julio de 1978 en Zaragoza. Meses más tarde, me trasladaría yo a orillas del Ebro. Y no solo eso, Guillermo ha colgado una grabación, con un montaje fotográfico, de uno de mis temas preferidos: ‘Fonte do Araño’ de Emilio Cao.

2 comentarios

armando gil(pato) -

con dos coj..., persiste,que no falte interes por los laborables que no desean que esta relaccion ancestral se diluya,quisiera tener noticias tuyas,al ver que la wew(o como sediga)no furrula aunque el gran lehendakari colega manu me dijo que iba a mandarme direccion de contacto

Guillermo López -

¡Que recuerdos!.Yo si te reconocí a la primera.La foto es de Manu.Un saludo y gacias por todo