Facebook Twitter Google +1     Admin

ÁNGELA LABORDETA REEDITA EN XORDICA 'BOMBONES DE LICOR'

20100513121020-bombones.jpg

"Es mejor conocer los secretos de la familia por la propia familia, antes que por boca de algún extraño", asegura un personaje de esta novela. Y es una gran verdad. Sara, la niña protagonista de esta historia, deberá indagar junto a su hermana en todos los espacios físicos –pero sobre todo emocionales– que le rodean para ir reconstruyendo la historia de su familia. Una familia que esconde un secreto. Y así, en ese proceso de reconstrucción, mientras abandona el territorio mítico de la niñez para ir forjándose como persona, Sara encontrará el lugar que ocupa dentro de su familia y también en el mundo.
Xordica rescata Bombones de licor, quizás la mejor novela de Ángela Labordeta, donde se muestra como una hábil narradora de nuestra memoria más reciente.

 

*Xordica reedita ‘Bombones de licor’ de Ángela Labordeta, una novela que narra el complejo y fascinante mundo de los Labordeta, especialmente del poeta Miguel y de su madre, abuela de Ángela, en el interior del palacio de los Gabarda. En la foto, tomada de flickr vemos al fotógrafo Javier Cebollada, a Carmen Serrano y a Ángela Labordeta en Los Portadores de Sueños.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris