Blogia
Antón Castro

ESTA NOCHE, SALGO EN OREGÓN TV

ESTA NOCHE, SALGO EN OREGÓN TV

Esta noche en Oregón Televisión, de la productora Lobomedia, salgo un instante como un extreterrestre peligroso que quiere dominar el mundo. Eduardo Lolumo, el hombre del tiempo, ocupa un papel especial en el programa y, además, es determinante para que los policías Jorge y Alfonso sepan de mis perversos planes.

 

Hoy, ‘Oregón Televisión’, el gran programa de humor, que imparte clases de oregonés para foranos, se emite a las once y media de la noche, después del partido del Inter y el Bayern Munich. Acaba de marcar Diego Milito, Diegol, y parece bastante claro que la victoria será para los milaneses.

 

Fue una grabación muy bonita. El equipo del programa es cercano y encantador. Ellos no son responsables de mi interpretación.

 

Oregón Televisión. Aragón Televisión. Esta noche a partir de las 23.30. Tengo un cameo con Eduardo Lolumo… La foto del 'hombre del tiempo' más famoso de Aragón es de Aragón TV.

2 comentarios

Manuel Arribas -

Siempre sospeché de esa curiosa forma arquitectónica (Iglesia de Santa Mónica) pero no sabía que en ella camuflabas tu medio de trasporte inter galáctico.... para que volver a poner el tranvía... jeje.

(Raro que no te disfrazaran estos de Oregón)

Luis Rabanaque -

De lujo, Sr. Castro. Nos vas a dejar en el paro a algún que otro actor.
Enhorabuena!