Blogia
Antón Castro

POEMA DE PAU LLANES

POEMA DE PAU LLANES

 

 

POEMA

 

De Pau LLANES

 

Si preguntas qué palabra
me gusta decir primero
al despertar por la mañana
te diré que es “mar”…

Si preguntas qué frase
me hizo dudar de la eternidad por primera vez
te confieso que fue este epitafio:
“Lo desconocido está al final de la vida
y al comienzo de la muerte”…

Si preguntas qué fue
lo que me hizo recordarte hoy
fueron estas palabras: “El olvido fecunda”.

 

*Acaba de entrar en mi blog el enigmático viajero, ‘curator’ y tuareg sentimental Pau Llanes. El retrato es de Evelyn Castro. Me recuerda un viejo amigo de Zaragoza. Entro en su viejo blog de antaño y encuentro este poema suyo que me hace pensar en Robert Louis Stevenson.

El blog es: http://arterapiasentimental.blogspot.com/

0 comentarios