Blogia
Antón Castro

CARLOS MANZANO EN ETIOPÍA

CARLOS MANZANO EN ETIOPÍA

El 29 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Sala de Ámbito Cultural, el fotógrafo Carlos Manzano presentará un audiovisual con imágenes de Etiopía llamado: Etiopía, un recorrido visual. Presentará el acto Víctor Puga, fotógrafo del Colectivo Artymagen.
El recorrido visual mostrará  desde los lagos y tierras altas del norte, la Etiopía histórica, plagada de antiguos monasterios y magníficos palacios, hasta el profundo sur, haciendo especial énfasis en el excitante y maravilloso valle del Omo, donde conviven más de una docena de grupos étnicos diferentes, los cuales todavía conservan buena parte de sus tradiciones y ritos ancestrales. [La foto es de Carlos Manzano, fotógrafo y escritor].


*Al día siguiente, en el mismo espacio, la editorial Nuevos Rumbos, de los hermanos Pérez Collados, presenta el segundo título de la colección: ‘Suegras’, un libro colectivo de relatos ilustrados sobre el tema de la suegra, a la que subtitulan en portada “el gran enemigo”. Escriben, entre otros, y cito de memoria sin el libro delante, Santiago Gastón, José Joaquín Beeme, Adolfo Ayuso, Pepe Gastón, Olga Bernad, los hermanos María y Luis Arturo Pérez Collados, etc. Y yo también escribo un texto inspirado en mi suegra Isabel Brumós, que ha ilustrado Jose Herrera.

0 comentarios