Blogia
Antón Castro

ATLAND, EN DIRECTO Y EN 3D, EN LA FNAC

ATLAND, EN DIRECTO Y EN 3D, EN LA FNAC

El grupo aragonés Atland presentará en FNAC hoy viernes día 29 de abril, a las 19:30 horas, su último trabajo ‘Marboré’. La banda, que ha creado una gran expectación con la grabación en 3D de uno de sus videoclips -es la primera banda de música heavy que posee un clip en este formato-, ofrecerá un concierto acústico en FNAC previo a la presentación oficial de su último disco en la Sala Oasis de Zaragoza el próximo 7 de mayo. En FNAC Atland presentará además, como adelanto, los videoclips de dos de los temas que forman parte de su tercer trabajo: ‘Marboré’, grabado en el Pirineo aragonés, una balada que expresa la búsqueda del amor en un mundo imaginario; y Fausto, en 3D, un potente y original tema, adaptación moderna del Fausto de Goethe para el que Atland ha contado con la colaboración del Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza.

Los asistentes a la presentación de ‘Marboré’ podrán experimentar un concierto diferente, ya que los músicos brindarán a su público un tema en tres dimensiones, algo que nunca se ha producido antes en ninguna sala de conciertos. Ambos clips han sido realizados bajo la dirección del joven realizador de cine aragonés Pablo Aragüés. [Pablo Aragüés fue entrevistado este martes en ‘Borradores’ de Aragón Televisión: la entrevista se redifunde este sábado a partir de las doce de la mañana.] El próximo siete de mayo, Atland actúa en la sala Oasis.

INTERVENDRÁN: Lucas Toledo, productor del nuevo disco de Atland; Pablo Aragüés, el director de cine que ha dirigido los dos videoclips, y Chusé Joven, cantante de la banda. La nota de prensa, con pequeños cambios, pertenece al grupo.

 

 

0 comentarios