Blogia
Antón Castro

RAFAEL NAVARRO EN 3 D

-Fotógrafos de la talla de José B. Ruiz, Ouka Leele, Joan Fontcuberta (como asesor conceptual) o el  zaragozano Rafael Navarro, sustituyen su cámara profesional por una consola en la exposición “Dimensiones by Nintendo 3DS”, del 28 de julio al 6 de agosto en Zaragoza Activa (antigua Azucarera).

-Rafael Navarro acudirá el 29 de julio, de 12 a 14 horas, a la exposición para explicarte en primera persona qué mundo se abre con la fotografía en tres dimensiones.

-Zaragoza Activa te invita a la inauguración de “Dimensiones by Nintendo 3DS”, la primera exposición de fotografías en 3D tomadas con una videoconsola.

Hace unos años, un conocido cómico español tenía una duda que le corroía el alma: “Un cacahuete flotando en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco?”.  Quién iba a decir que la ocurrencia se iba a convertir en el reto de algunos de los mejores fotógrafos de nuestro país. Porque si un fotógrafo cambia su cámara réflex profesional por una videoconsola, ¿sigue siendo un fotógrafo? El resultado del “experimento” podrás verlo a partir del 28 de julio en la exposición fotográfica “Dimensiones by Nintendo 3DS”, en Zaragoza Activa -antigua Azucarera- (Mas de las Matas, 20. Zaragoza). Y eso no es todo: Rafael Navarro, uno de los mejores fotógrafos del país y único representante de Aragón en la exposición, acudirá a la exposición el 29 de julio, de 12 a 14 horas, para que te enteres de toda la trastienda de las fotos expuestas. Solo así entenderás cómo Rafael Navarro ha conseguido captar la profundidad y volumen de las plantas y árboles con una Nintendo 3DS como no lo hubiera conseguido con una cámara de fotos tradicional.

 

*Nota de Cristina Olmos de Nintendo.

 

0 comentarios