Blogia
Antón Castro

NOEL REDOLAR ACTÚA MAÑANA SÁBADO 26 EN EL CENTRO CÍVICO RÍO EBRO

NOEL REDOLAR Y SUS AMIGOS, EN EL CENTRO CÍVICO RÍO EBRO

Mañana sábado, día 26, el pianista Noel Redolar ofrecerá en el Centro Cívico Rio Ebro (María Zambrano, 56) un Concierto de Cumpleaños rodeado de sus amigos. El intérprete, galardonado en diversos recitales nacionales e internacionales, que tocó el pasado lunes una pieza de Franz Liszt en la entrega de los I Premios Artes & Letras cumple 15 años y lo celebrará con música. Tocará varias piezas en solitario (temas de Liszt, Granados y un tema suyo dedicado a su maestro Coco Fernández, que fallecía hace poco) y estará acompañado por Domingo Belled, un pianista de 82 años que ha hecho su carrera en Holanda, el coro de Jesuitas, Chus Fernández, el gran músico de jazz, y Nairi Grigorian, que es su maestra de piano, así como el cantante David del Barrio y los músicos de jazz del Ragtime, que frecuenta a menudo, especialmente los fines de semana.
Ángel Redolar, padre del joven, imagina, me dice, que habrá alguna que otra sorpresa. El Centro Cívico Río Ebro está en la calle María Zambrano 54. El concierto empieza a las once de la mañana y se prolongará hasta la una.

*La foto está tomada de la página web de Noel: www.noelredolar.com. Me pareció casi conmovedor este detalle: el pasado lunes entré el camerino de Noel en el Teatro Principal y media hora antes de su intervención estaba haciendo los deberes del colegio del día siguiente en el ordenador.

0 comentarios