Blogia
Antón Castro

AUPAZARAGOZA ENTREGA SUS PREMIOS ESTE MIÉRCOLES

AUPAZARAGOZA ENTREGA SUS PREMIOS ESTE MIÉRCOLES

RICARDO OLIVEIRA Y MANOLO VILLANOVA, PREMIADOS POR AUPAZARAGOZA.COM*

 

 

El próximo día 5 de noviembre, a las 20.30, en el Hotel Palafox, se celebra la tercera edición de los Trofeos Memotiva AupaZaragoza.com. Los galardonados han sido Manuel Villanova Rebollar, por su ejemplar trayectoria en el Real Zaragoza, y el brasileño Ricardo Oliveira, por su gol al Real Murcia en la primera jornada de la pasada Liga.

 

El próximo 5 de noviembre, el portal de referencia del zaragocismo en Internet, www.aupazaragoza.com, entrega los “III Trofeos Memotiva Aupazaragoza.com”, con los que premia al mejor gol en la temporada 2007-2008 y al “León Zaragocista”. El acto tendrá lugar en el Hotel Palafox, a las 20,30 horas.

 

Ricardo Oliveira ha sido galardonado con el “III Trofeo Memotiva” al gol de más bella factura del Real Zaragoza. Este premio se concede por votación de los foreros de AupaZaragoza.com y ha recaído en el gol del delantero brasileño al Real Murcia en la primera jornada de Liga.

 

Manolo Villanova ha sido elegido por los socios de AupaZaragoza.com “El León Zaragocista”, nuevo premio instaurado para esta temporada y que puede tener continuidad en las siguientes y que se concede a personas que han tenido y tienen una trayectoria ejemplar en el Real Zaragoza. La de Manolo Villanova ha sido considerada así por los socios de Aupazaragoza.com, tanto en su faceta de futbolista como en la de entrenador en las diferentes secciones del club, y especialmente se le agradece el enorme esfuerzo, desgraciadamente inútil, que realizó durante la pasada temporada para evitar el descenso del Real Zaragoza.

 

El III Trofeo AupaZaragoza.com al mejor jugador ha sido declarado desierto con motivo del descenso a Segunda División.

 

AupaZaragoza.com nació el 12 de abril de 2001 y sus administradores se constituyeron en Asociación en 2003. En estos momentos tiene 40 socios. La web ofrece todo tipo de contenidos de interés sobre el Real Zaragoza, pero su sección de más éxito es el Foro Zaragocista, que cuenta con un altísimo nivel de participación que le ha convertido en el punto de encuentro y referencia del zaragocismo en Internet. Actualmente recibe una media de 180.000 visitas mensuales.

 


JUAN CARLOS MOLINERO “MEMOTIVA”

 

El Trofeo Memotiva nació en 2006 como homenaje al que fue Administrador de AupaZaragoza.com, Juan Carlos Molinero Calvo (1965-2005). Conocido con el nick de “Memotiva”, llegó a AupaZaragoza.com a principios de 2003, y su fiel colaboración y constante apoyo fueron básicos para el éxito del proyecto.

 

El Real Zaragoza atravesaba entonces su particular travesía del desierto en Segunda División y, fuera de la capital aragonesa, el silencio informativo era prácticamente total. Gracias al esfuerzo de Memotiva en la sección de vídeos de AupaZaragoza.com, muchos zaragocistas pudieron ver los goles que al final llevarían al ascenso al conjunto aragonés, y más tarde los goles de la Liga, la Copa de Su Majestad el Rey y de la Copa de la UEFA, así como de los triunfos históricos del equipo blanquillo.

 

Además, gracias a Internet, distribuyó toda una serie de grandes partidos completos del Real Zaragoza a todos los rincones del planeta. Hasta que se lo impidió una grave enfermedad, “Memotiva” realizó una labor impagable de difusión del zaragocismo, como así reconoció la propia entidad blanquilla dedicándole un minuto de silencio el 21 de septiembre de 2005, en partido de 4ª Jornada de Liga ante Osasuna.

 

María Burillo, viuda de Juan Carlos, hará entrega del Trofeo Memotiva a Ricardo Oliveira, una obra de artesanía en estaño realizada por ella misma. José Ignacio Cepero, anterior Presidente de la Asociación AupaZaragoza.com, entregará el Trofeo al “León Zaragocista”. El acto será presentado por Alberto Ortiz, Presidente de la Asociación Aupazaragoza.com

 

*Alberto Ortiz, presidente de la Asociación Aupazaragoza, me remite esta nota, que pongo gustoso en el blog. Este año aún no he ido a La Romareda; espero ir en breve. La fotografía es del goleador Ricardo Oliveira.

1 comentario

Joan -

Que ganas tengo de volver a estar presente en la entrega de este fabuloso acto, y saludar de nuevo a los magníficos gestores de esta página web, desde José Ignacio hasta Alberto ORIZ (no vaya a ser que lo hagan pariente de la princesa), actual Presidente de la Asociación, y por supuesto y de forma muy especial, a Mari y a sus hijos.