Blogia
Antón Castro

HOY, EL ZARAGOZA A DEBATE, EN EL FORO DEL DEPORTE ARAGONÉS

 

El miércoles día 14 de julio a las 19:30 horas en el auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) se celebra el XI Foro del Deporte que organiza Aragón Radio, la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza y aupazaragoza.com. En él se debatirán todos los temas vinculados con el Real Zaragoza, presente, pasado y futuro. La maltrecha economía del club, la política de fichajes, los precios de los abonos o los éxitos del pasado serán protagonistas del Foro durante más de una hora.

 

Foreros, aficionados, periodistas de varios medios, ex jugadores del club y peñistas podrán ofrecer su opinión desde las 19:30 horas en un foro del deporte que será moderado por Paco Ortiz Remacha, presidente de la APDZ, director de los programas Aragón Deporte, Aragón en Juego y La Marea Roja de Aragón Radio y, junto a él, el periodista de Heraldo de Aragón, Antón Castro, y el forero de aupazaragoza Sinhue_zgz, además de destacados invitados seguidores del Real Zaragoza. El encuentro podrá seguirse en directo en www.aragonradio2.com. Una vez finalizado, podrá ser descargado en el podcast del segundo canal de Aragón Radio.

 

El Foro del Deporte Aragonés cuenta mensualmente con la presencia de deportistas de prestigio para conocer mejor a los más destacados representantes del deporte aragonés. Estos encuentros nacieron tras la firma de un convenio entre Aragón Radio y la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza con el objetivo de promover los valores y principios que comporta el deporte.

 

FORO DEL DEPORTE ARAGONES: DEBATE SOBRE EL ZARAGOCISMO

 

DÍA: Miércoles día 14 de julio

HORA: 19:30 horas

LUGAR: Auditorio “José Luis Borau” de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (c/ María Zambrano, nº 2, Zaragoza)

 

*En las fotos, Paco Ortiz Remacha; el equipo del Real Zaragoza que conquistó la Recopa, y de los valores más claros del Real Zaragoza: Ander Herrera y Kevin Lacruz, la nueva figura.

0 comentarios