Blogia
Antón Castro

RECITAL COLECTIVO SOBRE LA POESÍA Y EL AGUA

RECITAL COLECTIVO SOBRE LA POESÍA Y EL AGUA

[Me escribe el joven poeta Ángel Sobreviela y me pide que anuncie este recital en mi blog. Y aquí están los datos de este proyecto tan sugerente.]

 

Recital "Palabras de agua, versos de vida"


Intervendrán:

Carmen Serna,
Alfredo Saldaña,
Trinidad Ruiz Marcellán,
Manuel M. Forega,
Amparo Sanz,
Rosa Carrillo,
Carmen Aliaga,
Amalia Soro,
Chema Sanz,
Luis Trébol,
David Ubico,
Ángel Sobreviela
y Ricardo Fernández.

19 de diciembre, a las 19 h
Biblioteca del Agua
Paseo Echegaray y Caballero 18

 

Son poemas inspirados en el líquido elemento: el agua. Este es el tercer y último recital. Una vez que hayan intervenido todos los poetas, y tras una pausa musical (Bach la última vez), se retoma la ronda con una lectura sobre la pujanza de la vida. La foto es de Pascal Renoux.

 

1 comentario

Patxi abadía -

Estimado Antón: en primer lugar, quiero pedirte de antemano disculpas por escribirte en tu blog sobre un tema que no está relacionado con el tema tratado en el día de hoy. No sabía tu direción de e-mail y he optado por hacerlo de esta forma. Dicho esto, querría presentarme, aunque ya nos conocemos por un encuentro el año pasado en la Feria del Libro de Ejea. Me llamo Patxi Abadía y soy el coordinador de la revista Ágora. Me pondo en contacto contigo porque hace un par de semanas estuve con Ramón Acín y me animo a que mandase un email solicitando tu colaboración en nuestra revista e incluso me sugería que te propusiese algún tema como el fútbol o la relación entre la literatura gallega y aragonesa en estos momentos. Bueno, he recogido sus palabras y me he animado a escribirte. La verdad es que para nosotros sería toda una satisfacción contar con una colaboración tuya. Pues queremos hacer todo lo posible por seguir creciendo en el panorama de las letras aragonesas. El día 17 de este mes tenemos una reunión del Consejo de Redacción y me gustaría saber si podemos contar con tu colaboración ( que no tiene por qué ser extensa, con algo breve es suficiente).
Sin más recibe un cordial saludo
Patxi Abadía