Blogia
Antón Castro

YA PUEDO INCORPORAR FOTOS

YA PUEDO INCORPORAR FOTOS

Mil disculpas. El sistema de blogia no me deja incorporar fotos.

No sé si tengo una avería yo o es blogia.

 

Agradezco cualquier sugerencia o consejo.

*Advierte Javier que ya se pueden poner fotos: aquí está esta de Dorothea Lange, realizada en México en 1935.

Gracias a Roberto Abizanda y a todo su equipo. Y gracias a todos por las visitas. Yo, sinceramente, no barajo la posibilidad de cambiarme de lugar. Agradezco con absoluta sinceridad el esfuerzo y la generosidad de Roberto. Este blog, que ha recibido dos millones de visitas de julio de 2007, está a punto de cumplir cinco años. Gracias.

14 comentarios

Opium -

Preciosa imagen!

Roberto A. -

¡Mil gracias a todos!

Beatriz -

Y qué foto magnífica has incorporado...
Es un gusto leerte todos los días.
¡Qué nunca falle blogia!

Gatopardo -

Antón: Bellísima foto. sí señor.
Vengo comparando desde hace cinco años los diferentes alojamientos para blogs, y blogia es el único que sólo da problemas cuando están mejorando el sistema. Y ademñas, cuando se les comunica un problema, responden, lo mismo les da tener que afrontar una avería en fin de semana o en vacaciones.
Y es el mejor editor de bitácoras, el más sencillo, es español y es el empeño de un aragonés que merecería un homenaje nacional, porque pone su tiempo, su dinero y su trabajo por puro quijotismo.
Vengo del blog de Eliseo Bayo, otro quijote...

Saludos cordiales

Fernando Malo -

Antón, me ha pasado lo mismo.
Desde dia y medio no he podido publicar ninguna foto.
He reclamado y a lo largo de hoy lo han solucionado.
Feliz S.S.

Carlos Miragaya -

Perdón.

Otra vez yo.

Y cuando se pulsa el enlace que reza ¿por qué acontece esto?:

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en antoncastro..

* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo www.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

Carlos Miragaya -

No sé si esto también es cosa de Blogía o no. Pero cuando pulsé el enlace 'Temas aragoneses' de este artículo tuyo, esto se me ha dico:


No se encuentra la página

Lo sentimos. La página que está buscando no se encuentra en Blogia

Puede utilizar el buscador de Google para buscar el contenido dentro de Blogia:

Ines -

Quizás se demoren en actualizar lo que vas publicando, cuando se trata de imágenes?
En blogspot que yo tengo no pasa, si se demora unos minutos actualizar cuando cambias el gadget de música.
Saludos

Carlos Miragaya -

Si hallárame yo en este presente caso tuyo, Antón, siendo tú quien ser, publicaría la foto en el Heraldo de Agarón, en su primera plana de Cultura, y así, este presente problema respecto a Blogía, quedaría grandemente...

C

Javier -

Ya deja poner fotos

JESUS -

Saludos, en todas casas cuecen habas,... pensaba que esas cosas solo pasaban con los blogs de google, ya veo que no es asi.

Pero si no es cosa del formato, ni del tamaño de la foto... como diria cualquier informatico, prueba a reiniciar el ordenador, o mejor dejalo para otro dia, que no solo los designios del señor son inexcrutables, ... Paciencia, y a encomendarse a Santa Tecla, patrona de la informática que se celebra la próxima semana...

Fernando -

cierto querido amigo es lastima pero quizás deberías ir pensando en otra compañia...a veces el remedio es tan sencillo como eso...un abrazo y pasa buenos días.

José María -

A mí me ocurre lo mismo, Antón, como ya habrás comprobado. Espero se solucione pronto, porque tengo las imágenes preparadas.
Un abrazo.

Enrique -

Como asiduo visitante de blogs, mi comentario se reduce al hecho de constatar cómo Blogia viene dando bastantes problemas, que en ocasiones han terminado cambiando el administrador de compañía. No sé más. Y quizás haya soluciones menos definitivas.
Pasa unos buenos días.
Enrique.