Blogia
Antón Castro

PASIÓN POR LOS CUADERNOS

PASIÓN POR LOS CUADERNOS

¡Pí!, PÍ!...¡Pasajeros al tren!

ATENCIÓN¡, ATENCIÓN... Los pasajeros con destino a Canfranc el día 22 de Mayo, pasen a inscribirse por la ventanilla del blog (larevueltadeloscuadernos@hotmail.es), para poder formalizar el pasaje y el alojamiento.


Tenéis que hacerme llegar los datos de los que os animéis a vivir la aventura de concentrarnos una treintena de dibujantes en un vagón, durante casi cinco horas de ida y otras tantas de vuelta.


Recordaos de parte del Albergue, que:


Tenemos que mandar por e-mail en formato excell antes de acudir allí, un listado con los datos siguientes de todos los que vienen: (me lo tenéis que enviar a mí, Y YO SE LO REENVÍO: larevueltadeloscuadernos@hotmail.es)


nombre y 2 apellidos;
DNI,
fecha de nacimiento
pais de nacimiento
fecha de expedición del DNI, los niños menores que no tengan carnet, sólo nombre, apellidos y fecha y pais de nacimiento.
Ya sabeis que en el albergue de Canfranc se tiene que desalojar dejándolo perfectamente limpio antes de las 12.00h del dias de salida, y el de llegada se entregan las llaves entre las 12.00 y máximo las 20.00h quedando a una hora exacta antes por teléfono.
Un saludo. Clara Marta

 

PLAN DEL VIAJE:


IDA Sábado 22 de mayo:
tren salida Zaragoza 15:13 destino Canfranc 19:03 (este tren sale de Huesca 16:13) VUELTA Domingo 23 de mayo:
tren salida Canfranc 17:25, llegada Zaragoza 21:14 (llegada a Huesca 20:30).


El Ayuntamiento de Canfranc nos invita a alojamiento en el Albergue de la DGA.
El plan es dibujar en el tren: mirando por la ventana y dentro del vagón, al personal. Llegaríamos a Canfranc, y después de alojarnos, continuaríamos dibujando. Cenar (de Alforja, cada uno lo suyo, y en todo caso a compartir). Seguiremos de tertulia y dibujos. Descansar, Desayunar (lo más sencillo, acudir a uno de los 15 cafes-restaurantes que hay alrededor), y el resto del día, recorrer la estación y reflejarla en montón de dibujos: La Antigua Estación, el pueblo, los alrededores. Comeremos entre dibujos (reservo para 30+, en el Hotel Santa Cristina, Menú especial para nosotros 12€). No os puedo contar mucho más, sí deciros que el que esté interesado en acudir o en apoyar la iniciativa, se ponga en contacto conmigo: larevueltadeloscuadernos@hotmail.es

*La ilustración es de Clara Marta.

 

1 comentario

clara -

Antón, ya me gustaría... pero ese dibujo no es mío, es de la maravillosa Helena Santolaya.
Gracias por hacerte eco de nuestra pasión.