Blogia
Antón Castro

I PREMIOS 'ARTES & LETRAS'

I PREMIOS 'ARTES & LETRAS'

GANADORES DE LOS I PREMIOS ARTES & LETRAS DE HERALDO

 
Susanna Anglés y Javier Díaz, responsables de ese proyecto abierto desde Mas de las Matas que es Cuadernos de Cazarabet, ganaron aex aequo el Premio de Periodismo Cultural de los I Premios 'Artes & Letras', que convoca Heraldo de Aragón, y así lo explican en su página web. Compartieron el galardón con Rubén Scaramuzzino de 'Zona de Obras'.

Los galardonados se repartieron asíí: Jorge Gay ganó en Artes; Joaquín Berges en Letras; Ana Alcolea en Literatura Infantil y Juvenil; Luisa Gavasa en Cine; Titiriteros de Binéfar en Teatro; Pirineos Sur en Música; Joaquín Sicilia y Asociados en Arquitectura; La Zaragozana en Mejor Apoyo Empresarial y el Premio Especial del Jurado fue para Agustín Sánchez Vidal. El jurado estuvo compuesto por Concha Lomba, Desirée Orús, Esperanza Pamplona, Santiago Paniagua, Pablo Ferrer, Ricardo Marco, José Luis Melero y Antón Castro. Se valoraron más de 200 candidaturas.

En la gala del lunes, en el Teatro Principal, actuaron Silvia Soláns, que cantó 'Nueva York, Nueva York' de Frank Sinatra, el joven pianista Noel Redolar, de catorce años, que tocó el 'Estudio 10' de Liszt, y debutó por primera vez en el Teatro Principal, y B Vocal, que celebra sus primeros veinte años.

 

*La foto es Maite Santonja.

0 comentarios