Blogia
Antón Castro

LA ÚLTIMA GOTA DEL AMOR

Sigo leyendo la "Revelación de un mundo" de Clarice Lispector. Y anoto:

"Pero existe la vida que es para ser intensamente vivida, existe el amor. Existe el amor. Que tiene que vivirse hasta la última gota. Sin ningún miedo. No mata".

4 comentarios

Asuncion -

Gracias Antón por estos escritos que liberan el alma ,y el pensamiento. Hay tantas cosas encerradas en estos pensamientos que te hacen reflexionar y pensar que El amor es sufrimiento y es vida al mismo tiempo, compañeros inseparables por siempre. Que llenan de valor y coraje al ser humano, y solo quien cobardemente busca vivir una vida sin sufrimiento,es aquel que no se atreve a amar, y quien vive sin haber conocido el amor, no ha vivido aun Y espera en las sombras la ilusion de la pasion a la que acoge y acepta equivocadamente como el Amor, sólo que la Pasión es pasajera cual estrella fugaz: ilumina nuestro cielo con sus destellos, más estos no son para siempre, y es mejor que exista algo más que pasion cuando la luz se apague, porque sino sólo queda un interminable vacío y una terrible oscuridad. Amor y vida, Vida y Amor, palabras cortas y tan extensas que causan dicha y causan dolor, compañeras inseparables de la existencia, tan necesarias para la raza humana.Que seria de nuestra vida si no existiese Amor?, nuestra vida seria un decierto, una carencia, un sin sabor.
Hay que atreverse a Amar, Hay que atreverse a Vivir.
por que no Seguir las palabras de Facundo Cabral"Ama hasta convertirte en lo amado, es mas ama hasta convertirte en el Amor"

Guille U. -

Gracias Antón por estos preciosos textos. La trama de su sintaxis va mucho más allá de lo literario. Siento no haberme enterado antes. Ánimo.

Javier -

Totalmente de acuerdo. Saltemos al vacío, sin red. El amor existe