Blogia
Antón Castro

FORZOSO DESCANSO

Querido amigos que frecuentáis este blog: tardaré algunos días en volver a escribir. Me encuentro sin ordenador y estoy a la espera de comprarme uno nuevo. Por ahora ni he tenido tiempo ni tengo claro lo que debo hacer. Ya veis que soy completamente inútil en materia de ordenadores, pero prometo hacer cursillos para mejorar. Un abrazo a los amigos visitantes.

7 comentarios

Anónimo -

Javier -

.

:'(

.

Cide -

Pues nada, a esperar toca. Ya sabes que espero ansioso tus trabajados artículos para sacarles punta.

Un abrazo,

Cide

B. -

Ay Anton! eso de "y si no volviese a blogia" suena a despedida... si no vuelves, avisa a Cide, Javier, Antonio, y a tantos que te siguen para que pasen la voz y sepamos donde encontrarte de nuevo... O empieza a publicar tus diarios, como Trapiello cada año... bueno, como la esperanza es lo último que se pierde, seguro que das con un portatil a prueba de virus, y con lo justo y necesario para escribir, y nos citas en el segundo nudo a la izquierda de la red... hasta pronto...

anton -

Mil gracias, Antonio. Mil gracias, anónimo. El jueves, casi seguro, me iré a MediaMark y ya os contaré. Echo mucho de menos vuestras sombras en la noche, tras volver de madrugada con mi perra, además hay mucho que contar, libros, exposiciones, historias de amigos... Cuidaros. Y si no volviese a blogia, habrá sido una experiencia preciosa. Inolvidable. Suerte a todos.

Antonio PÉREZ MORTE -

Te espero: Eres uno de los
pocos escritores, a quien leo, ultimamente.

Un abrazo!

Anónimo -

Me temo que la espera se va a hacer muy larga.
Regresa pronto.