Blogia
Antón Castro

UNA FOTO DE STEFFI GRAF

UNA FOTO DE STEFFI GRAF

Buscaba una foto de Conchita Martínez para ilustrar su despedida.Y hallé ésta de Steffi Graf (1959), una de las grandes jugadoras de los 80 y  los 90 y de todos los tiempos.  Ganó 22 Gran Slams y más de 100 torneos, así como una medalla de oro olímpica. Me parece una foto muy primaveral o veraniega, y además el Zaragoza contra pronóstico ha perdido. Steffi le ha dedicado palabras muy cariñosas a la montisonense.

6 comentarios

alejandro~blasgalaad -

steffi nacio en 1969, no en 1959

jcuartero -

Un dato que ha pasado inadvertido en las recientes crónicas sobre la carrera de Conchita es su aparición, aunque sea accidental, en la película Italiano para principiantes. Hay que decir que en las imágenes que aparece estaba muy natural, superando la interpretación de varios de los protagonistas. Es la única aragones que participó en el movimiento Dogma 95

Magda -

Mi hijo ha jugado tenis desde muy chico (ha sido campeón local y regional: madre orgullosa), ahora desafortunadamente ya no puede hacerlo por una lesión delicada en la espalda provocada en un gimnasio, y recuerdo que cuando iba a verlo jugar (yo solo iba a las finales) todos los chicos tenían una foto de Steffi Graf en su mochila, aunque mi hijo decía siempre que \"se las prestaba -las fotos- porque no era celoso, pero que era su novia\". Hace rato le enseñé esta foto que has puesto y me dijo: \"yo se la tomé en Acapulco\". Así que es mi nuera.

Muchos saludos, Anton.

Anónimo -

Aunque la Conchita sea nuestra has hecho bien de poner a la Steffi. Este piazo de mujer se mira mejor y con más regusto q a la de Monzón.

Anónimo -

Antón, maño, como sigas poniendo fotos como esta hasta yo me aficionaré al tenis

javier delgado -

Así, Antón. Chicas guapas en las fotos y esperanza en el buen tiempo. Gracias por animar, pero ¿son causas perdidas? ¡Quien dice eso!No está dicha la última palabra en la lucha de clases, aunque muchas de las dichas podían habérnoslas ahorrado. Voy a discutir cariñosamente contigo de blog a bolg y tiro porque me toca...Besos.