Blogia
Antón Castro

ROBO EN EL ESTUDIO DE MIGUEL ÁNGEL ARRUDI

ROBO EN EL ESTUDIO DE MIGUEL ÁNGEL ARRUDI

 [Miguel Ángel Arrudi envía esta carta, donde explica que le han robado pinturas y esculturas de su taller. Casi un centenar de piezas. Ya ha denunciado el atropello. Desde aquí le enviamos un abrazo.]

 

Amigos: el otro día me visitaron unos ladrones, muy bien pertrechados técnicamente y con conocimiento de arte  y  me limpiaron el estudio de obras de arte, se me llevaron la memoria artística de mis últimos  30 años, bueno, si tengo que decir la verdad me dejaron en pelotas y no físicamente, que esto me importa poco, pero el que un día te llame un amigo para decirte que entraron en el taller y te robaron todas tus obras, la verdad al principio, no te lo crees, pero luego cuando subí y vi que es verdad, casi ni me lo creía y lo estaba viendo, se llevaron como 60 cuadros más o menos y unas 30 esculturas de diversos tamaños. (...) En breve y cuando me recupere trataré de ir realizando y componiendo las fichas de las obras, con el fin de poder seguir las pistas de las obras. Se despide atentamente: Miguel Angel Arrudi Ruz

http://www.arrudiart.com

 

*La foto  está tomada del blog poético de Antonio Pérez Morte.   

4 comentarios

aziz -

hola soy aziz recuerdas soy aziz de cantor jazz el chico que cantar con el teclado

Pedro -

Ayer comenté con un amigo que todo era un invento.
Menos mal que hay un aragonés sensato, y con tan mala hostia como yo, para decirlo.
¡Manda huevos! Es cojonudo eso de "muy bien pertrechados y con conocimiento de arte"...

Para mear y no echar gota.

perico -

Supongo que será un chiste.
Para robarle sesenta cachibaches al Arrudi hay que estar ciego, pero muy ciego.
Dejad de hacer el cateto y de dar pábulo a semejante delirio.
Sólo se roba lo valioso.
No nos tomeis por imbéciles.

Diego de Rivas -

Aunque una lamentable noticia, una vez más Antón, muchas gracias por informarnos.

Y a Miguel Ángel mi más sincera solidaridad hacia tí y por todo lo que estás pasando.

Confío en que recuperes todo pronto porque tu constancia, esfuerzo, ilusión y amor por lo que haces se lo merecen.

Saludos