Blogia
Antón Castro

BILL BRANDT, AL FINAL DEL VIAJE

BILL BRANDT, AL FINAL DEL VIAJE

Acabo de volver de Caión, Arteixo y A Coruña. Tres días veloces: en el coche sonaron Battiato, Luz, Petisme, Quique González y Amaral, sobre todo. Siempre pongo canciones que pueda tararear: a la vuelta, repetí con Amaral, pero también sonó el León de Belfast y mucha música clásica: Jordi Savall, Maria Callas, piezas del barroco.

 

Al llegar, encuentro algunas fotos maravillosas de Bill Brandt, que ahora se traslada a Valladolid. Ésta es una de las fotos que me ha gustado especialmente… Venía mi madre con nosotros, y más de una vez, cuando era niño allá en Galicia, cerca del mar de Barragán, fui espectador de una escena así con ella de protagonista.

 

2 comentarios

ana a. -

Bienvenido de nuevo a Z. Buena selección musical. Y de la foto. Las fotos de las madres o de sus recuerdos, siempre guardan mucha magia, y mucho de un "nosotros" presente y desconocido a la vez. Besicos.

may -

Espero que lo hayas pasado bien. Yo fui a Madrid estos días a sumergirme en ese mosaico apasionante de gentes y sensaciones.La fotografía es preciosa y, qué cosas, yo también tuve una madre así, Antón. Un abrazo inmenso...