Blogia
Antón Castro

DIEGO HE: UN FOTÓGRAFO EN TERUEL

DIEGO HE: UN FOTÓGRAFO EN TERUEL

Salté  un océano que apenas conozco y un continente desconocido.

Viajé sobre el silencio de la música lejana y el asfalto de la primera autopista, paralelo siempre a la brisa

de tus dedos sobre los míos,  y a tu alma de reojo.

Crucé también los puentes que nos unen y que  nos separan.

Escuché el oleaje sereno de tu sonrisa paralizando mis pasos.

Caminé descalzo  sobre las arenas y las piedras de tu mágica incertidumbre.

Ascendí a la montaña mientras dormías para verte despertar después del vino y de la bruma.

Hipnotizado por el canto del faro quise romper mi barco contra el acantilado para no partir más,

y sin darme cuenta, ya me habías abrazado y sumergido en las pacíficas aguas de tu existencia.

 

Moví mi silla cuarenta y tres veces sobre tu pequeño planeta

para contemplar en un día los reflejos del ocaso sobre el azul

intenso de tu mirada.

 

*Leo Tena, que ha organizado un gran ciclo de exposiciones, talleres y proyectos fotográficos en Teruel, me envía esta foto de Diego HE.

 

 

0 comentarios