Blogia
Antón Castro

LA OFRENDA DEL PILAR EN FACEBOOK

LA OFRENDA DEL PILAR EN FACEBOOK

101 desarrolla una aplicación en facebook que lleva la popular ofrenda de flores a las nuevas tecnologías y las redes sociales.


Desde el pasado domingo, los usuarios de facebook pueden hacer la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar sin salir de casa gracias al trabajo de la agencia de publicidad digital 101 (101.es) que ha desarrollado la aplicación “Ofrenda a la Pilarica”. La ofrenda virtual permite a los usuarios elegir el tipo de ramo, el color de las flores y acompañarlo de una jota, un piropo, un beso o frutos. Desde la agencia 101 se pensó que “la ofrenda virtual era una manera de llevar las redes sociales a la calle aprovechando la popularidad de la ofrenda floral”.


“Lo que queríamos era utilizar algo que fuera popular y pudiera atraer a la gente. Hemos intentado darle un tono más contemporáneo en el diseño y un punto de humor”; explica Arturo Paracuellos, director de arte de 101.

 

(En la foto, el cartel del Pilar de 2009 de Iñaki Villuendas. Me parece estupendo. Esta información pertenece a la agencia.)

 




DATOS DE INTERÉS:


Dirección web de la aplicación: http://apps.facebook.com/ofrenda_pilarica


Video demostrativo: http://www.youtube.com/watch?v=RnMQUHHj9gM

 

1 comentario

Air Force Ones -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.