Blogia
Antón Castro

LA SCIFE HOMENAJEA A LOS HERMANOS SÁNCHEZ MILLÁN

LA SCIFE HOMENAJEA A LOS HERMANOS SÁNCHEZ MILLÁN

José Antonio Aguilar, director de la semana de cine de Fuentes, escribe lo siguiente:

 

[Queridos amigos:

el próximo sábado 1 de noviembre, la XIII Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro, rendirá un homenaje a los hermanos Alberto y Julio Sánchez Millán por su larga y entregada carrera profesional en el panorama cinematográfico aragonés, a lo largo de tantos años.

Hemos pensado que el homenaje tiene que ser de sus amigos, para lo cual hemos preparado un acto sencillo pero emotivo y que será conducido por Toni Alarcón y José A. Aguilar, serán ellos quienes presentarán a una serie de amigos y amigas que creemos que deben sumarse a ese acto y que dirigirán unas palabras a los homenajeados.

 

Saldremos todos del hotel Ramiro I a las 17,30 horas para inaugurar la exposición fotográfica "Breviario. Sánchez Millán fotografías, 1960 - 2008" a las 18,00 horas en las salas de exposiciones del Ayuntamiento de Fuentes, a continuación en el cine el homenaje a las 19.00 horas. A las 20.00 os invitamos a ver la exposición sobre patrimonio que se está exponiendo estos días en la iglesia de Fuentes de Ebro y al terminar todos de vuelta a Zaragoza con el mismo medio.]

*Tomo esta foto de Alberto Sánchez Millán del estupendo blog de cine y de literatura de Toni Alarcón.

 

0 comentarios