Blogia
Antón Castro

INSTANTÁNEAS CON 'FOTOGRAFÍAS VELADAS'

INSTANTÁNEAS CON 'FOTOGRAFÍAS VELADAS'

Muchísimas gracias a Paco Goyanes, al editor Jusep Raül Usón, a Encarna Samitier y a Roberto Miranda, a María Victoria Broto, Consejera de Cultura del Gobierno de Aragón, a Eduardo Bandrés, presidente del Real Zaragoza, y a todos los amigos y cómplices y compañeros de viaje que pudieron acudir anoche a la presentación de Fotografías veladas. Fue una tarde muy emocionante y bella para mí. Abrazos infinitos. Las fotos son de David Barreiros.

13 comentarios

Lamia -

No estuve, Antón. Sin embargo, te tuve en mi pensamiento. Esto es lo que tiene este mundo virtual: lo que empieza como un pasatiempo termina conviertiéndose en un ámbito en el que te sientes cerca de las personas y compartes este trocito de su vida que te dejan ver.
Un abrazo y felicidades porque tuviste una presentación de lujo.

Antonio -

Me alegra saber que todo fue tan bien. ¡Un abrazo grande!

Sonia -

Ya sabía yo que sería un éxito.

Un beso súper.

ana a. -

Gracias a ti por toda la magia. Ya he leído varios relatos de FOTOGRAFÍAS VELADAS: BELLÍSIMOS, Antón, una delicia.

Jose Cruces Y Tamara Hevia -

Enhorabuena por tu gran éxito, que menos podía ocurrir. Y gracias por darnos lo mejor que tu sabes, un trocito de tu tarta. Desvelos revelados con el alma. Espero que la distancia no separe lo que unió una afición apasionada. Gracias.

Luis Pousa -

Enhorabuena, amigo, me hubiera encantado estar allí! Un fuerte abrazo.

Rafa Castillejo -

Enhorabuena Por el libro, por tu forma de ser y saber hacer amigos..

jl -

enhorabuena, epicentro!

pepe montero -

Yo no pude ir. Luego me acerco a Los Portadores, a por el libro.

Felicidades.

carmen aliaga -

felicidades, no pude asistir muy a mi pesar
te deseo lo mejor para lo poco que nos queda de este año y para los años venideros

xoám -

Parabéns, Amigo! Ciertamente, mereces todo cuanto la vida y la literatura puedan darte... ¡Y gozas de nuestra amistad! Siempre.

Blanca -

Qué alegría transmite tu rostro Antón!! :D
Sinceramente ENHORABUENA.

Un beso grande!!! ^_^

May -

Había mucho cariño en ese lugar ayer. Y es que quien siembra, recoge. Un abrazo.