Blogia
Antón Castro

HOY, 'FOTOGRAFÍAS VELADAS' EN ANÓNIMA, HUESCA

HOY, 'FOTOGRAFÍAS VELADAS' EN ANÓNIMA, HUESCA

Queridos amigos:

 

Os recuerdo que esta tarde, martes, 23, en la Librería Anónima de Huesca, a las 20.30, se presenta mi libro Fotografías veladas (Xordica), con la presencia del profesor y experto senderiano José Domingo Dueñas y de Rosa Tabernero, una de las grandes estudiosas de la literatura infantil y juvenil y del cuento en Aragón. Ellos fueron los presentadores de Golpes de mar, y este libro creo que les ha gustado también.

 

En Fotografías veladas hay varios cuentos claramente oscenses: uno dedicado al castillo de Loarre, que pretende retratar o capturar con su cámara Patricio Julve; otro dedicado a los viñedos del Somontaro barbastrense; otro dedicado a unos maquis, que se instalan en el Bajo Aragón, y finalmente reaparecen en Boltaña. Y otro más que transcurre en San Juan de la Peña, donde otro fotógrafo, Manuel Martín Mormeneo, cuenta la historia de su perro Pluto, un cocker de piel azafranada.

 

La presentación será a las 20.30. Me encantaría que os pudierais pasar por allí, si andáis algo ociosos entre el Rugaca y los Porches. Sé que es una fecha complicada, pero será un placer que podamos vernos. Durante cinco ininterrumpidos escribía todos los viernes en Heraldo de Huesca y fue uno de las experiencias más estimulantes de mi vida. Abrazos para todos.

 

1 comentario

Enrique -

¡Suerte esta tarde en Huesca! Me encantó "Fotografías veladas".