Blogia
Antón Castro

UN EQUINOCIO DE CREACIÓN EN FARASDUÉS

UN EQUINOCIO DE CREACIÓN EN FARASDUÉS

El pintor y fotógrafo Alejandro Cortés anuncia la creación de una jornada de creación en Farasdués, el pueblo de sus padres y de la periodista y concejala Lola Campos, entre otros. Dice Cortés:

 

Estimados compañeros,

 

Me pongo en contacto con vosotros para informaros del Certamen de Creación Equiart. Equinoccios de Creación, que tendrá lugar el sábado 21 de marzo, comienzo de la primavera, en Farasdués (Zaragoza).

 

El primer Certamen de Creación en Farasdués con todas las disciplinas artísticas y creativas como protagonistas del comienzo de la primavera en el pueblo. Más de 100 destacados artistas, escritores, músicos, actores de todas las edades con todo el pueblo como escenario para crear. Cultura, arte, literatura y música en un programa lleno de actividades para todos!!!! El comienzo de la futura Colección de Arte Contemoráneo de Farasdués (CACF), el primer gran paso para consolidar un programa cultural Equiart en el pueblo que cada año apueste por la calidad y la innovación en diversas áreas creativas.

 

Os invitamos a compartir con nosotros este día para la creatividad en todas las disciplinas con un pueblo entero del prepirineo (50 habitantes viven en él en invierno) como escenario y taller de creación. Como creo que compartimos el espíritu de este proyecto, os adjunto toda la información del proyecto para que podáis difundirla si así lo creéis conveniente. 

 

Adjunto además las bases para participar en el Certamen de Creación (4 premios de 1000 €), el concurso de pintura infantil y los concursos de pintura rápida y microrelatos juveniles con diversos premios. El plazo de inscripción finaliza el 2 de marzo!!!

 

Los interesados deben enviar: resumen biográfico, una muestra de la obra personal del participante (archivo, fotografía o extracto de texto), datos personales y fotocopia del DNI.

 

Más información en: www.equiart.es

 

Un fuerte abrazo

 

Alejandro Cortés 

Director de Equiart. Equinoccios de Creación

*Esta preciosa foto de Eva Amaral, que acaba de recibir con Juan Aguirre el premio al mejor álbum del año, la realizó Toni Galán. Me parece una hermosa alusión a la creación.

 

 

 

0 comentarios