Blogia
Antón Castro

MAPI RIVERA: PERIFERIAS / 2

MAPI RIVERA: PERIFERIAS / 2

Otra de las imágenes de Mapi Rivera que se han manejado para presentar el Festival Periferias es ésta, que forma parte de una nueva serie de la artista oscense instalada en Barcelona.

5 comentarios

Es-teta -

Por qué se afeita el pubis? Q manía tienen las mujeres de ahora con afeitarse la faltriquera. Parecen niñas. Donde hay pelo hay hermosura.

Espectador -

Niggerman:

No te canses tan pronto. Mapi Rivera es una artista estupenda y una mujer dulce y encantadora, de una timidez increíble.

Ha elegido esa forma de trabajar, como muchas otras -Miss Aniela, Marina Abramovich, Ana Mendieta, Frida Kahlo, y muchas, muchas más-, y siempre busca la belleza, la comunicación, la sutileza, la transgresión.

Parece mentira que un hombre tan refinado y sensible como usted hable en estos términos.

¿No se cansa usted de sí mismo, de mirarse al espejo todos los días, de caminar consigo por las calles, etc.? Eso podría pasarnos a todos. ¿No se cansa de Borges, siempre él mismo y el otro?

Tengo la sensación de que Mapi Rivera intenta transformarse día tras días como artista.

Por supuesto que puede usted disentir a su antojo. Es su libertad, claro. Y no deja de ser bonito que conozco usted tan bien el cuerpo de Mapi Rivera. Es casi un icono...

Le mando un abrazo. AC.

Niggerman -

Si no digo yo que no, estimado Emilio. Pero vamos... Confieso que por la cara no la reconocería, pero... las caderas, los muslos, la rosariera de la espalda, los glúteos... Es que ya son como de la familia. Supongo que es la marca de fábrica de la artista.

El día que quiera, verdaderamente, introducir una dosis de sorpresa en su obra, igual se tiene que poner de cuello alto y bata boatiné. Eso sí que pasmaría a su público fiel, que lo tiene.

Saludos.

Emilio -

Pues yo vi su proyección en bodegas Almau y me encantó.

Niggerman -

Lo de esta chica es salir en pelota, qué obsesión.