Blogia
Antón Castro

CARTA DE MANUEL ARRIBAS

CARTA DE MANUEL ARRIBAS

Recibo esta estupenda carta a propósito de las fotos de Fernando González Seral, reportero incansable de los Monegros. Es de otro excelente fotógrafo: Manuel Arribas.

 

Querido Antón:

 

Como dicen “nunca es tarde si la dicha es buena”. Me alegra que hayas descubierto al fotógrafo que mejor conoce Los Monegros. Fernando González Seral, mi buen amigo Fernando, sabe como nadie “retratar” el paisaje solitario, desértico, con algún oasis de esperanza y casi ausente de paisanaje. Él sabe cuando el cielo está maduro y el atardecer se para el instante justo en el que piensa si volverse noche, para hacer la fotografía justa. Él sabe cuando la escarcha del frío invierno es más cristalina y reaviva un paisaje austero. Antón, y con esto termino estas palabras en elogio a quien me ha descubierto Monegros, Fernando conoce estos parajes, como los tramperos el bosque, y sabe poner su cámara en el lugar correcto para capturar instantes únicos e irrepetibles a nuestros ojos.

*Pongo aquí una foto marina y copio aquí los enlaces de Francisco González Seral. Espero que ahora se pueden poner bien.

-http://fgseral.blogspot.com/ 

http://algodelosmonegrosyunpocodelodemas.blogspot.com/

0 comentarios