Blogia
Antón Castro

PREMIO PARA 'ARTES & LETRAS' DE HERALDO

PREMIO PARA 'ARTES & LETRAS' DE HERALDO

La Asociación Aragonesa de Crítico de Arte decidió sus premios el pasado día dos por unanimidad:

 

-Premio al mejor trabajo de difusión del arte aragonés contemporáneo al suplemento ‘Artes y Letras’ del diario Heraldo de Aragón por la labor de comentario sobre arte en sus páginas de crítica y los encargos que realiza para sus portadas (en convocatorias anteriores se había premiado al Ayuntamiento de Zaragoza por el catálogo on line de  arte público y el pabellón de Aragón en la Expo, y al programa de televisión ‘Borradores’ dirigido por Antón Castro).


-Premio al mejor espacio de exhibición, por la calidad de las muestras presentadas en él, a la Galaría Pepe Rebollo de Zaragoza (en convocatorias anteriores se había premiado a la Galería Aragonesa del Arte y a la Galería Spectrum).


-Gran Premio AACA al autor del mejor trabajo de arte o mejor conjunto presentado al público en el periodo indicado en las bases, al videoartista Javier Codesal, por su exposición ‘Dentro y fuera de 
nosotros’ en el Palau de la Virreina de Barcelona en mayo de 2009 (en convocatorias anteriores se había premiado al escultor Santiago Gimeno y al pintor Daniel Sahún).


Texto que remite el profesor e historiador del arte Jesús Pedro Lorente.

 

*Desde aquí les expreso a los compañeros de la ACAA la gratitud de todo el equipo que hacemos ‘Artes & Letras’. En la foto, una obra de Diego Fermín.

8 comentarios

José Antonio -

merecidísima distinción; enhorabuena.

David -

Enhorabuena, Antón.

Fuerte abrazo

ana a. -

Felicidades, Antón, por partida doble. Me ha gustado lo de "demiurgo", y es así. Besicos.

Luisa -

¡Enhorabuena, Enhorabuena!
Abrazos

Juana -

Enhorabuena Antón y a todo el equipo, es un soplo de aire fresco en el desierto cultural de nuestra región, también el resto de premios y los anteriores, en especial "Borradores" que debería tener un horario más apto para madrugadores.
Saludos.

Luis Rabanaque -

Enhorabuena Antón. Un merecido reconocimiento a "Artes y Letras". Me alegro mucho.

Olga B -

Me sumo a la opinión de Javier. Enhorabuena a todos.
Saludos.

Joaquín -

Mi más sincera enhorabuena a todos los premiados, muy especialmente a los que confeccionan Artes & Letras, un suplemento cultural a la altura de los mejores que se publican en España. sus portadas son, en efecto, obras de arte.
Saludos
Joaquín