Blogia
Antón Castro

FERNANDO SARRÍA Y JOSÉ A. CONDE, EN 'ESTE JUEVES, POESÍA'

FERNANDO SARRÍA Y  JOSÉ A. CONDE, EN 'ESTE JUEVES, POESÍA'


Hoy jueves y trece de mayo a las 19:30 horas tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Zaragoza) el último encuentro del curso del ciclo “Este jueves, poesía”. En esta ocasión los poetas invitados son José Antonio Conde y Fernando Sarría. Este ciclo está dirigido por Ignacio Escuín Borao, escritor, editor y dinamizador cultural, y patrocinado por el Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural de la universidad de Zaragoza.


         Fernando Sarría nació en Ejea de los Caballeros, provincia de Zaragoza, y tiene 51 años. Lleva unos años escribiendo todos los días poemas e intenta reflejar las emociones que le surgen a diario. Tiene dos libros publicados El error de las hormigas (editorial Eclipsados) y otro que fue merecedor de un accésit del premio Delegación de Gobierno de Aragón, con el titulo El Alhaquín. Forma parte de la junta directiva de la Asociación Aragonesa de Escritores y dirige el ciclo de lecturas “Poesía para perdidos”. Su mundo son los blogs, tiene unos cuantos entre los que destacan: http://fernandosarria.blogspot.com/

        José Antonio Conde Lafuente (Sierra de Luna, Zaragoza 1961). Poeta y artista plástico. Ha publicado poemas en distintas revistas de creación literaria de España e Hispanoamérica. Autor de los libros de poesía La Vigilia del Mármol (Zaragoza, Prensas Universitarias, 2003), Entre Paréntesis (Zaragoza, Lola Editorial, 2004), La diferencia que cubre la trampa (Gijón, Cuadernos Cálamo, 2008) y El ángulo y la llaga (Zaragoza, Olifante, 2009).

 

*Comunicado de Nacho Escuín y la Universidad de Zaragoza. La foto es de Daniel Murtagh.

 

1 comentario

gonzalo villar -


que ganas de gritar tenemos los poetas,si parece que lleváramos lluvia en el alma.