Blogia
Antón Castro

FRANK HORVAT: INOLVIDABLE

Anna Karina por Frank Horvat en 1959.

 

 

 

Llegué a casa muy cansado. Me quedé dormido hacia las doce, tras la llegada de mis cuñados Isabel y José Antonio. A las dos me levanté y me vine un instante al ordenador. Hoy hemos grabado ‘Borradores’ en la sala del aljibe de las Cortes de Aragón –Manuel García Guatas, Miguel Ángel Lamata, Vanessa Cedrán, Juanma Bajo Ulloa y Mariano Casanova, David Monteagudo, Miguel París e Ismael Serrano, entre otros-, y me había quedado en la cabeza la voz del cantante Ismael Serrano. He puesto el disco y no sé qué búsqueda me ha llevado a las fotos de Frank Horvat. Me encuentro con estas dos de Anna Karina, guapísima, con una foto de moda y con otra que es de mis favoritas: ese beso a orillas del Sena en 1955. Quizá la calidad de esta última no sea la mejor, pero ahí queda. Y cierro con este retrato de bañista.

 

Son las 3.31 de la mañana. Y vuelvo a poner la primera canción del álbum ‘Acuérdate de vivir’: “Podría ser jardinero en Marte, probador de espejos, quisiera ser hombre al fin y al cabo, un cantor de nanas, buhonero…”

 

2 comentarios

Mayusta -

Somos los reyes de la noche. Lo malo es que, ahora mismo, estoy absolutamente dormido.Preciosas fotografías que nunca nos cansamos de mirar. En efecto: inolvidables.Os invito a tomar café con M. Husson en mi blog...

Olga B. -

Y a las 4.40 miro el beso. Qué preciosa foto, es como un beso acostado.