Blogia
Antón Castro

UNA BICICLETA MUY ESPECIAL

UNA BICICLETA MUY ESPECIAL

Recibo esta carta de una persona muy especial, Kenia Celma Noguera, hija de la inolvidable Gema Noguera.

“Cuando mi madre restauró la antigua Fábrica Noguera, entre las ruinas nos encontramos esta bici. Y fue un símbolo para la galería. Cuando abríamos la dejábamos aparcada en el puente y cuando la galería estaba cerrada, la quitábamos. Ahora siempre está en la puerta y nunca sale de la sala pero siempre que la veo me acuerdo cuando volvía de Barcelona y pasaba por el puente. Sabía que si la bici estaba fuera podía parar porque la galería estaba abierta y si no estaba pues directamente me iba a buscar a mi madre a otra parte”.

2 comentarios

Gio -

Muy linda tu historia.... no sabes que marca es esa bicicleta... tengo una parecida pero no se que marca es.... te lo agradeceria mucho si me ayudas cn la marca.

Emilio -

Kenia es una de las personas mas especiales y sensible q he conocido nunca. Bonita historia.
Abrazos