Blogia
Antón Castro

JOSÉ ORNA EN REMOLINOS

“José Orna. Recortes”

enLATAmus, Remolinos

 

enLATAmus afronta la entrada en los fríos del invierno con una exposición llena de calidad, ingenio y creatividad. Las creaciones de José Orna, a partir de modestas cartulinas, son en cambio un atractivo y estimulante desafío a los límites de la creatividad, creando imágenes de gran potencia visual y relacionadas con la cultura popular de modo que se hacen accesibles a todos los públicos.

 

 

Una apertura de temporada de lo más apetitosa para desplazarse hasta Remolinos, donde nuestro contenedor rosa comienza a afianzarse como referencia alternativa de la cultura en la Ribera Alta, pero también entre el público y los artistas de Zaragoza.

 

El próximo viernes 22 de octubre, a las 19h, en el Parque del Dance de Remolinos, donde se ubica nuestro micromuseo enLATAmus, se inaugurará la exposición “Recortes” de José Orna.

 

 

 

 La exposición estará abierta hasta el próximo 8 de diciembre. Los horarios de visita serán, de lunes a viernes, de 10 a 12, y domingos 11:30 a 13h. También se puede solicitar una visita en otro horario previa cita en el teléfono 662304716 ó enlatamus@gmail.com.

 *He tomado la primera foto del propio blog de José Orna y las otras dos de 123people.es. El texto corresponde al gabinete de prensa de David Giménez, responsable de la sala, y al propio autor.

0 comentarios