Blogia
Antón Castro

ALFREDO EVANGELISTA Y SUS AMIGOS

  

 

MEMORIA DE ALFREDO EVANGELISTA, EL PEQUEÑO CLAY <http://antoncastro.blogia.com/2005/121601-memoria-de-alfredo-evangelista-el-pequeno-clay.php>

 

Hace más de cinco años publiqué un artículo sobre Alfredo Evangelista, al que acaba de grabar Antonio Cardiel para un proyecto sobre boxeadores en el que está trabajando. Antonio Cardiel trabaja en un libro que verá pronto la luz, con portada de Eduardo Arroyo, nada menos, y en un documental. Pues bien, a raíz de ese artículo sobre Evangelista, cuyo enlace pongo arriba, se está produciendo un bonito diálogo de familiares, de amigos, de parientes perdidos. Casi todos los días se produce ese diálogo. Cartas, cariños que van y vienen, recuerdos. Hoy mismo, Kerry ha escrito esto [sic]:

“OMAR, un gusto escribirme contigo. Tu fuiste a la Escuela 89 porque ibas de mañana, yo fui a la 118 porque lo hacia en la tarde y cambiaba de numero. Que recuerdos la Escuela de Algarrobo. Me acuerdo de la Escuelita, del Lulo y el Cebolla. Me acuerdo del castillo del parque Borras, del Kiosco de Carlitos en la parada del ómnibus de la escuela, de la Panadería de la esquina, de la Farmacia Miñor, de Quintas, de la Tiendita Star, del mercadito Municipal, que mi madre me mandaba a las 07 de la mañana a hacer cola para retirar la leche. Paaah, que recuerdos. Referente a Alfredo hace mucho tiempo que quiero saber de el y no e podido contactarme, por lo que tengo entendido esta bien, pero el no se ve, no se si esta en Uruguay o donde. Un gusto OMAR y a las ordenes”.

 

*Como se ve, la foto pertenece al archivo en internet de 'Todocoleccion'.

1 comentario

Kerry BARREIRO -

Mi estimado Señor Castro, le informo a usted y a los amigos de Alfredo Evangelista, que hoy 01 de diciembre de 2015, tuve la dicha de reencontrarme con mi gran y querido amigo Alfredo "Bichuchi" ya que esta de visita aca en Uruguay, el esta muy bien y demostró ser el mismo de siempre con su humildad que lo caracterizo desde niño.Quedo muy agradecido a usted Sr. Castro por el tiempo que le dedico en esta pagina y haber permitido a los amigos de Alfredo poder expresarnos. Saludos