Blogia
Antón Castro

ENRIQUE VILA-MATAS Y LOS BLOGS

ENRIQUE VILA-MATAS Y LOS BLOGS

En su página web, Enrique Vila-Matas recoge esta declaración de 2007 sobre los  blogs.

 

“Ahora parece que sea anómalo que me rodee por Internet y lea blogs. Pero yo creo que, conociéndome, es algo normal que suceda. Que a los solemnes escritores españoles famosos se les caigan los anillos por leer blogs no significa que yo no lo haga, no significa que no pueda bajar a la arena de internet y perder anillos que, a fin de cuentas, recupero pronto. Leo blogs literarios como leo periódicos y libros. No le cierro puertas a ninguna lectura ni información. Y sí, me divierte y me instruye y me interesa ver qué se dice y qué se mueve en ciertos blogs que considero honestos e interesantes, y no conducidos por el tontolaba de turno”.

*La ilustración de es de Edward Hopper. Una maravilla.

4 comentarios

Poemas -

Interesante post.

Gracias.

René López -

Niggerman, basta un pequeño viaje por San Google para ver que esos escritores están por ahí y de hecho son bastante famosos (y muy buenos escritores).

Un gusto dar con este blog, gracias justamente al sitio de Vila-Matas.

Niggerman -

La ilustración, en efecto, estupenda, como tantas cosas de este pintor. Por lo demás, pregunto (sin malicia y con cierto estupor): ¿de verdad existen esos "solemnes escritores españoles famosos" a los que "se les caen los anillos" por escarcear en los blogues?

vila-matas -

Más sobre Hopper

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/asiento/trasero/elpepiespcat/20081005elpcat_7/Tes