Blogia
Antón Castro

LEONARDO LUNETTA, EN BUSCA DE PATTY PRAVO

LEONARDO LUNETTA, EN BUSCA DE PATTY PRAVO

[*Reproduzco aquí la carta de Leonardo Lunetta, que busca la música italiana que ha aparecido en España en la televisión. He buscado por aquí y por allá un poco, pero no soy la persona más adecuada. Nos hemos carteado en varias ocasiones. Si alguien puede echarle una mano, puede escribir aquí o enviarle a él un correo electrónico: elledue@alice.it.]

 

 

Mi nombre es Leonardo Lunetta, yo soy de Roma, Italia.

 

Soy apasionado de la música de los años 60 y 70. Tengo muchos programas de la TV italiana y alguno de la Tv espanola.

 

Por favor estoy buscando actuaciones de los '60s y los años 70 en Espana y Suramerica televisiones de los cantantes italianos PATTY PRAVO - MIA MARTINI - MINA - GABRIELLA FERRI - HERBERT PAGANI

 

Tengo los títulos de algunos programas que esté buscando.

Pero estoy interesado a cualquier otro programa de la TV de países de Surámerica y España y otros países  con Patty Pravo, Mia Martini, Mina, Gabriella Ferri y Herbert Pagani

 

SENORAS Y SENORES! 1974 - con Patty Pravo

ESTELAR 1973 - con Patty Pravo
RAPHAEL SHOW 1974 - con Patty Pravo

CONCHITA VELASCO SHOW - con Patty Pravo

MUSICAL DE MALLORCA 1975 - 17-18-19 Abril 1975 con Mia Martini

GALAS DEL SABADO 1969 - con Mina

TELERITMO 1966 - con Mina

TELERITMO 1968 - con Mina

FESTIVAL DE VINA DEL MAR 1971 - con Herbert Pagani

FESTIVAL DE VINA DEL MAR 1978 - con Patty Pravo

 

Estaría muy contento de compartir nuestras rarezas. Estaría dispuesto a comprar una copia de los programas en DVD-R.

 

 

 

0 comentarios