Blogia
Antón Castro

UN RETRATO DE SERRAT

UN RETRATO DE SERRAT

El pasado miércoles, en una suite del Gran Hotel, el equipo de Borradores entrevistó a Joan Manuel Serrat con dos cámaras para un programa especial que se emitirá el martes 15, en el que intervendrán, entre otros, Paco Simón, Agustín Sánchez Vidal, José Luis García Sánchez, Ana Marquesán, El Silbo Vulnerado, etc. Fueron varios los fotógrafos los que le tomaron fotos: Esther Casas para ‘Heraldo’ y Pedro Hernández, uno de los integrantes del Colectivo Anguila, y Pedro Etura, otro estupendo fotógrafo A Photo Agency que aparece en mi libro ‘Fotografías veladas’. Esta mañana, Pedro Hernández, siempre cariñoso, me ha enviado este retrato de Joan Manuel Serrat. El Colectivo Anguila solo dispuso de trece segundos para sus fotos, y he aquí el resultado. Una foto maravillosa, tomada en el pasillo de la tercera planta del Gran Hotel.

 

* La foto de Serrat es de Pedro Hernández y de Pedro Etura. Serrat vino a Zaragoza a presentar en el Paraninfo el proyecto 'Hijo de la luz y de la sombra. Imágenes de un poeta', en el que han colaborado Ana Marquesán, Agustín Sánchez Vidal, José Luis García Sánchez y Paco Simón, entre otros.

 

3 comentarios

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

ANIBAL ELIAS -

Recientemente ley unas declaraciones de Serrat en referencia a la "ley sinde" diciendo que el le pagaba al carnicero cuando compraba un filete, vale, pero ¿le vuelve a pagar cada vez que le da un mordisco al filete?, o si lo comparte con alguien, ¿tambien le vuelve a pagar al carnicero?,un saludo.

Anónimo -

Genial fotografía!