Blogia
Antón Castro

ANIMAMUSICAE EN LA FEM DE MADRID

ANIMAMUSICAE EN LA FEM DE MADRID

[Pilar Irala y Gonzalo Arruego integran el proyecto artístico y musical AnimAMusicae. Ambos escriben a sus amigos y cuentan que han sido invitados al FEM de Madrid. Ambos participaron en la exposición Avispero del Real Zaragoza con un doble proyecto: una selección de fotos, muy delicada, y una pieza musical.]

 

Queridos amigos:

animAMusicae ha sido invitado al FEM: Salón Internacional de Colectivos de Creadores Independientes y nuevos Espacios de Arte, que se celebrará del 21 al 26 de octubre en la Casa de Vacas ubicada dentro del Parque del Retiro de Madrid. Podéis ver la invitación aquí.

Esta feria internacional está organizada por la Fundación Temas de Arte en colaboración con el Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, así como con otras instituciones públicas y privadas.

Os esperamos en el stand número 6 en los siguientes horarios:
Día 21 de Octubre de 19.00 a 21.00 horas
Del 22 al 26 de Octubre de 11.00 a 21.00 horas
Pase prensa: 22 de Octubre a las 12.00 horas
Inauguración oficial: 23 de Octubre a las 19.00 horas
Lugar: Casa de Vacas.
Parque del Buen Retiro de Madrid

Madrid Tentación cerrará sus puertas el domingo 26 de Octubre a las 21.00 horas.

A partir del martes 21 de octubre estará disponible el nuevo vídeo de animAMusicae. Esta pieza fue encargada por la Exposición Internacional EXPO2008 (Tribuna del Agua) y, con motivo de la inauguración del FEM8, será colgado en nuestra página de myspace y en la de Youtube.

 

0 comentarios