Blogia
Antón Castro

ABEL MURCIA Y JUAN ANTONIO TELLO

ABEL MURCIA Y JUAN ANTONIO TELLO

 

Abel Murcia y Juan Antonio Tello, protagonizan mañana un nuevo encuentro del ciclo "Este jueves, poesía"

 

La sesión será a las 19,30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras y a las 22,30 se celebrará una velada poética en el Candy Warhol

 

Abel Murcia y Juan Antonio Tello protagonizarán mañana una nueva sesión de "Este jueves, poesía", un ciclo dirigido por Ignacio Escuín Borao y patrocinado por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza. El encuentro tendrá lugar a las 19,30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras y posteriormente, a las 22,30, se celebrará una lectura con micrófono abierto y un concierto de Zowie en el Candy Warhol (c/ Bolonia, 28).

 

Abel Murcia dirige en la actualidad el Instituto Cervantes de Cracovia y miembro honorífico de la Asociación de Escritores Polacos. Es el traductor al español, junto al poeta mexicano Gerardo Beltrán, de la obra poética de diferentes autores polacos, como Wislawa Szymborska o Tadeusz Rózewicz y, entre otros títulos, es autor del libro de poemas "Kilómetro 43".

 

Juan Antonio Tello colabora con publicaciones periódicas como "Tropelías" y Turia" y está especializado en las obras de Félix de Azúa y de Boris Vian. Entre otros, ha publicado los poemarios "Páramo" y "Hombre con perro".

*Esta información está elaborada por el gabinete de comunicación de la Universidad. La foto es de Ellen Kooi.

0 comentarios