Blogia
Antón Castro

Z3D, PRESENTACIÓN MAÑANA EN LA DPZ

Z3D, PRESENTACIÓN MAÑANA EN LA DPZ

30 artistas aragoneses ofrecen su visión

de la Provincia de Zaragoza en el libro Z3D

 

 

Mañana, miércoles 27 de enero, a las 19.00 horas, en el Salón del Trono del Palacio de Sástago, el Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Javier Lambán, y la Diputada delegada de Turismo, María José Navarro, presentarán el libro ‘Z3D (Zaragoza tres dimensiones)’.

 

Se trata de un ambicioso proyecto editorial, concebido como “herramienta de promoción turística de la Provincia”, en el que han participado una treintena de destacados artistas aragoneses, coordinados por el periodista Miguel Mena y el diseñador Samuel Aznar.

 

Toda la riqueza y diversidad de la Provincia de Zaragoza inspirada por la geometría triangular de su territorio es lo que ofrece el libro Z3D (Zaragoza tres dimensiones). Una ambiciosa apuesta editorial, en la que han intervenido una treintena de relevantes artistas aragoneses, para aportar su particular y creativa interpretación de la Provincia.

 

Las 300 páginas de este libro, de enorme belleza y abundante material gráfico, recorren localidades, paisajes, vino, zonas termales, monasterios cistercienses, entre otros atractivos turísticos, y todos ellos agrupados de tres en tres. Ya que, como indica el prólogo de Z3D, “por alguna extraña razón, algunas cosas en nuestra provincia se dan claramente de tres en tres”.

 

El Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Javier Lambán, y la Diputada delegada de Turismo, María José Navarro, presentarán Z3D el próximo miércoles 27, a las 19.00 horas, en el Salón del Trono del Palacio de Sástago.

 

Z3D cuenta con las firmas de Antón Castro, Ángel Petisme, Magdalena Lasala, José Luis Corral, Ángel Guinda, Luis del Val, Ramón Acín, Ángela Labordeta, Juan Bolea, Cristina Grande, Félix Romeo, José Verón Gormaz, Fernando Lalana, Ignacio Martínez de Pisón, Ismael Grasa, Almudena Vidorreta, Manuel Vilas, Enrique Carbó, Gonzalo Bullón, Andrés Ferrer, Mario de Ayguavives, Juan Moreno, Ricardo Calero, Javier Romeo, Ángel Carrera e Isabel Biscarri.

*Esta foto es del fotógrafo zaragozano Javier Romeo, una excepcional fotógrafo de la naturaleza.

 

 

1 comentario

Balneario Termas Pallarés -

El libro es una auténtica maravilla.Las imágenes únicas y las fotografías del Lago de Termas Pallarés de Juan Moreno son preciosas.

Enhorabuena !

Balneario Termas Pallarés
Departamento de Marketing & Comunciación