Blogia
Antón Castro

CARTA DE VALENTÍN ESCUDERO

CARTA DE VALENTÍN ESCUDERO

Hace unos días, gracias a la conexión Universidad Laboral 1973-1978, encontré una foto de Valentín Escudero, un compañero de BUP. Esta noche, gracias a su hija y a los hermosos misterios de Internet, Valentín entró en el blog y dejó esta nota. Un abrazo para Valentín y para los amigos de entonces:

 

Escribe Valentín Escudero:

Hermosa foto, al verla incluso a mí me ha despertado ternura y cariño. Digo que incluso a mí porque soy yo Valentín Escudero. Hace un rato mi hija (que tiene ahora la edad que yo tenía en esa foto) me ha llamado para decirme que había encontrado una foto mía alucinante en internet con un texto precioso sobre mí. Gracias por ese recuerdo, Antón. No soy filósofo, pero me dedico a dar clases de psicología en la universidad y soy psicoterapeuta (algo que me apasiona). Un saludo afectuoso.

1 comentario

Guillermo -

Me alegro mucho de este "reencuentro".Ya ves por donde, ha sido Valentín quien te ha encontrado.