Facebook Twitter Google +1     Admin

HOY, RECITAL DE CHANTAL MAILLARD Y ANTÓN CASTRO EN EL PARANINFO, A LAS 19.30

 

 

Esta tarde, dentro del ciclo ‘Los jueves, poesía’, trasladado excepcionalmente a un viernes trece, se ofrece el recital de poesía de Chantal Maillard, autora de libros como ‘Hilos’ o ‘Bélgica’, que acaba de publicarse, y de Antón Castro (yo mismo), autor de ‘Vivir del aire’ y ‘El paseo en bicicleta’. Ambos hablarán de sus poemas y leerán distintos textos. La profesora y poeta Almudena Vidorreta ejercerá de conductora de la sesión que empieza a las 19.30.

 

El poeta y editor y profesor Ignacio Escuín Borao es el director de este proyecto que se desarrolla hoy en la sala Joaquín Costa del Paraninfo.

Estáis todos invitados. Y mil gracias de antemano.

*Arriba, Chantal Maillard, en una preciosa foto, Antón Castro, en Albarracín, y abajo Almudena Vidorreta, sonriente, tal como es: luminosa y alegre.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: gonzalo villar

extraviado en la sonrisaa de Almudena.

Fecha: 13/05/2011 13:47.


gravatar.comAutor: Inés Escario

Un final estupendo para la temporada de Este jueves poesía. He hecho una crónica en mi blog, te dejo el enlace por si te apetece leerla http://primerostrazos.wordpress.com/2011/05/15/este-jueves-poesia-con-anton-castro-y-chantal-maillard/
Un saludo!

Fecha: 16/05/2011 00:53.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris