Blogia
Antón Castro

NOMINACIONES A LOS PREMIOS DE LA MÚSICA EN EL ESPACIO ÁMBAR

Hoy martes, 31 de enero, a las 18:00 horas, se presentarán en rueda  de  prensa  los XIII Premios de la Música Aragonesa, organizados por Aragón Musical, con el patrocinio del Gobierno de Aragón,  Ayuntamiento de Zaragoza, Plaza Imperial y Ámbar.

La  presentación  tendrá  lugar  en  el  Espacio Ámbar (C/ Ramón Berenger IV, 1. Zaragoza). En  la  rueda de prensa intervendrán el director general de Cultura del  Gobierno  de  Aragón,  Humberto Vadillo; el Consejero de Cultura, Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Grandes Proyectos del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco; la gerente de Plaza Imperial, Ana León; el responsable de marca de Cervezas Ambar,  Javier Pomar y uno de los responsables de Aragón Musical y organizadores de los Premios, Sergio Falces.

 

Durante la rueda de prensa, se darán a conocer públicamente los candidatos a los XIII Premios de la Música Aragonesa, en sus distintas categorías, y se entregarán los diplomas de "nominados" a los distintos involucrados. Además se conocerán más detalles de la gala de entrega del martes 28 de febrero. Estos, son el resultado de los votos recibidos desde Internet, durante el mes de diciembre de 2011.

 

Al término de la presentación tendrá lugar la actuación en directo del grupo “Esparatrapo”, una de las sensaciones de los últimos meses en el circuito de salas zaragozano. Habrá degustación de Cerveza Ámbar y contaremos con la presencia de otros artistas del Panorama Musical Aragonés.

0 comentarios