Blogia
Antón Castro

SARA RUIZ LEE 'CARIÑENA'

SARA RUIZ LEE 'CARIÑENA'

SARA LEE, EN LOS PIRINEOS, LA NOVELA ‘CARIÑENA’

La turiasonense Sara Ruiz, una gran exploradora de caminos y montañas, compañera de Eduardo Viñuales, lee en un refugio de los Pirineos mi novela ‘Cariñena’, la crónica de diez días en la vendimia en octubre de 1978, poco antes de que se aprobase la Constitución. Con este libro me están pasando cosas que no me habían pasado con ninguno de los anteriores: ni con ‘El paseo en bicicleta’ (Olifante, 2011), ni con ‘Golpes de mar’ (Destino, 2006) ni con ‘El testamento de amor de Patricio Julve’, que ha reeditado con primor Xordica en 2011. Me ha escrito más gente que nunca... Sara no me ha escrito, pero su chico me envía esta foto; hace un instante acabo de atizar el fuego. Sara es una gran experto en gastronomía.

0 comentarios