Blogia
Antón Castro

MAÑANA, 19, JORNADA DE LETRAS DE ARAGÓN EN LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN

MAÑANA, 19, JORNADA DE LETRAS DE ARAGÓN EN LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN

MAÑANA, JORNADA DE LETRAS DE ARAGÓN POR LA ACE


La Asociación Colegial de Escritores de España (ACE), que preside el poeta, narrador y crítico Manuel Rico, en colaboración con CECDRO ha organizado una jornada, mañana jueves 19, en sesión de mañana y tarde, en la Biblioteca de Aragón para analizar el estado de la literatura en Aragón y establecer vínculos con los distintas comunidades autónomas. La entrada es libre, se han organizado mesas redondas y habrá participación del público. (Pongo aquí fotos de la primera mesa: José Luis Acín; Juan Bolea, en un retrato de Ángel de Castro; José Luis Corral, retratado por Juan Carlos Arcos, y Paco Goyanes, librero de Cálamo, en una foto de José Miguel Marco. La entrada es libre y habrá diálogo con el público.)

Una ACE para el siglo XXI. Jueves 19 de noviembre 2.015
Biblioteca de Aragón, calle del Doctor Cerrada, 22

PROGRAMA
-12:00. Presentación y bienvenida a cargo de Rafael Soler, Vicepresidente 1º de la Asociación de Escritores de España (ACE)

LA LITERATURA EN ARAGÓN Y LA REALIDAD DE SUS AUTORES
Moderador: Antón Castro
-Intervienen: José Luis Acín, Juan Bolea, José Luis Corral, Paco Goyanes.


18:30
EL ESTADO DE LA POESÍA EN ARAGÓN 

Intervienen: Tua Blesa, Adolfo Burriel, Ángel Guinda (que hará también de moderador por enfermedad de Miguel Ángel Yusta) y Trinidad Ruiz Marcellán.

19:30
EL ESTADO DE LA NARRATIVA EN ARAGÓN
Moderadora: Eva Cosculluela
Intervienen: Ana Alcolea, Ismael Grasa, Cristina Grande, Sergio del Molino.

 

*José Luis Corral, presidente de la Asociación Aragonesa de Escritores, en una foto de Juan Carlos Arcos, para Heraldo, en el palacio de la Aljafería.

0 comentarios