Blogia
Antón Castro

'LO GORRORROI' DE USÓN & IRIGARAY

'LO GORRORROI' DE USÓN & IRIGARAY

[Escribe Saúl M. Irigaray] Estimados amigos, en Garabato Books ya llevamos cinco años editando libros ilustrados, aunque el primero fue como autor, no como editorial, así que este 2016 celebramos nuestro "Casi 5º Aniversario". Por ello, vamos a editar dos libros durante este año.

El primero ya está listo, 'Lo gorrorroi', con texto de Chusé Raúl Usón e ilustraciones de un servidor. Una fantástica historia sobre un diminuto habitante del valle de Bielsa que tendrá que emprender un singular viaje, el del exilio a Francia a causa de la Bolsa de Bielsa.

El segundo libro ya está en preparación y se publicará en otoño, y por supuesto será otra historia aragonesa.

Es un placer invitaros a la presentación de 'Lo gorrorroi' el sábado 9 de abril a las 12:30h en la librería El armadillo ilustrado de Zaragoza.

Contaremos con la presencia de los autores, hablaremos del valle de Bielsa y del libro, y para acabar contaremos el cuento a peques y adultos. Os esperamos. Saúl.

1 comentario

sonia -

siempre parece imposible hasta que se termine, la gente dice que la vida es como un espejo, que te sonreirá si te sonríes, hace un año la vida era como un infierno para mí, en realidad mi nombre es sonia, yo y mi esposo, carlos, estuvimos casados ​​por 5 años sin un hijo, pero seguimos teniendo fe en que algún día tendremos hijos, poco después mi esposo cambió de repente, llegó tarde a casa y algunas veces incluso duerme afuera, para cortar la dolorosa historia En resumen, mi esposo comenzó a ver a otra mujer poco después de que él me dejó y comenzó a vivir con la mujer, me sentí tan asqueada porque sentí que la culpa provenía de mí porque no tenía hijos, estaba tan quebrada y comencé a vivir sola, lo peor Lo que sucedió es que nunca me llamó para preguntarme cómo estaba carenado, durante ese período la vida fue un infierno, luego mi vecina anita se dio cuenta de cómo me estaba tratando la vida. Un día se encontró conmigo y le conté mi situación. Sorprendentemente me contó cómo mis problemas estarán resueltos, ella me habló de un gran hombre llamado great baba ubeji w La ayudé a recuperar a su marido cuando su marido la dejó cerca de 5 años, así que me reuní con Baba Ueji, le dije que con los problemas que estaba enfrentando, me dijo que todo estaría bien después de algunas semanas que mi esposo se fuera a casa mendigando Perdón porque él me quiere en ese entonces, lo perdoné después de algunos meses quedé embarazada y ahora tenemos dos hijos juntos, amigos, por favor, si tienes algún problema o problemas con tu matrimonio, relación, solo cumple con gran baba ubeji, te prometo que lo haré sea ​​el final de sus problemas, solo envíele un correo electrónico a: greatbabaubeji@gmail.com