Blogia
Antón Castro

"BOBINAS" DE CARTV CUMPLE MAÑANA 100 PROGRAMAS

"BOBINAS" DE CARTV CUMPLE MAÑANA 100 PROGRAMAS

[Ese excelente programa de cine que es Bobinas, dirigido por José Ángel Delgado y Mireia Abrisqueta, llega a los cien programas. Desde este blog y del de Borradores les enviamos nuestra enhorabuena y un abrazo. Y el deseo de lleguen a 200 y si es posible a 1.000.]

 

“BOBINAS” CUMPLE 100 PROGRAMAS

 

“Sangre de Mayo”, el Festival de Ainzón y el corto “Mama Aicha” son algunos de los temas destacados del programa de este miércoles.

 

El programa de Aragón TV, “Bobinas”, que este miércoles celebra su programa número 100, acude al festival de Ainzón, dedicado a la animación. La pequeña localidad zaragozana, que acoge el Festival Animainzón, presume de poder mantener abierta al público su sala de cine. El programa contará todo lo que sucedió en el preestreno en Zaragoza de la última película de José Luis Garci, “Sangre de Mayo”. El director estuvo arropado no sólo por algunos de los intérpretes sino por personalidades de la cultura, la política y el cine aragoneses.

 

Esta semana “Bobinas” cuenta con la presencia de Carlos Gurpegui, director del I festival Internacional de Videoclips de Alcañiz. Con él los telespectadores verán como trascurrió el Certamen y asistirán a la proyección de  “8 líneas”, el videoclip premiado en la categoría de mejor vídeo aragonés, con una canción de Violadores del Verso. También se emitirá el corto “Mama Aicha”, un trabajo documental realizado por Eva Esteban que reflexiona sobre la integración de los inmigrantes en nuestras ciudades.

 

El programa “Bobinas” de Aragón TV se emite la noche del miércoles al jueves a las 00:40 h. La fotografía, cedida por María José Mozota y su equipo (que son los responsables de esta nota), pertenece al documental “Mama Aicha”.

 

 

1 comentario

SINTREGUA -

Pues muchas gracias, Antón, de parte de todo el equipo de "Bobinas". Y la felicitación es recíproca, porque tu programa y el nuestro llevan vidas paralelas en Aragón Televisión.