Blogia
Antón Castro

PREMIO DE PERIODISMO APA / 'CIUDAD DE ZARAGOZA'

PREMIO DE PERIODISMO APA / 'CIUDAD DE ZARAGOZA'

PREMIO

ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE ARAGÓN -

 CIUDAD DE ZARAGOZA

2008


BASES DE LA CONVOCATORIA

 

 

1.     Se convoca el Premio Asociación de la Prensa de Aragón-Ciudad de Zaragoza correspondiente al año 2008. Este premio podrá ser concedido a un periodista individual, a un grupo de periodistas o a un medio informativo, en atención a los méritos acumulados por su ejercicio profesional durante dicho año.

 

2.     Todos los miembros de la Asociación de la Prensa de Aragón y medios de comunicación pueden presentar propuestas para la concesión de este premio, con sus correspondientes soportes documentales. No se valorarán las propuestas que carezcan de dichos soportes documentales.

 

3.     El plazo de recepción de candidaturas finalizará a las 14:00 horas del día 21 de enero de 2009.

 

4.     La valoración de las propuestas corresponderá a un Jurado integrado por cuatro miembros de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Aragón, dos periodistas no pertenecientes a dicha Junta y un representante del Ayuntamiento de Zaragoza (institución que patrocina el Premio con 3.000 euros).

 

5.     El Jurado deberá hacer público su veredicto el día 22 de enero de 2008. La entrega del Premio se realizará en el transcurso de la fiesta que la Asociación de la Prensa celebrará el día 23 de enero.

 

6.     Salvo en el caso del representante del Ayuntamiento de Zaragoza, la designación de los miembros del Jurado corresponde a la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Aragón, incluidos los periodistas no miembros de la Junta que formarán parte del Jurado.

 

7.     Se reconoce a los miembros del Jurado la capacidad de presentar propuestas para la concesión del Premio. [La foto es de Paul Bowles.]

 

 Zaragoza, a 15 de diciembre de 2008

 

0 comentarios