Blogia
Antón Castro

POETI-FIESTA EN TORRERO-LA PAZ

POETI-FIESTA EN TORRERO-LA PAZ

POETI-FIESTA EN TORRERO-LA PAZ

 

ESTALLAMOS!!!

Queremos que compartas con nosotros este rato, este encuentro, este pretexto para hablar de poetas y versos, de ediciones y de perdiciones, de voces y de gritos y de silencios. Hay una silla dispuesta ya para que hables y escuches. El programa que hemos preparado es el siguiente:


1.- Inéditos e Inauditos: Lectura de textos que aún no han visto la luz o que aún no han sido leídos en público. ÁNGEL SOBREVIELA nos hablará sobre Gabriele D'Annunzio, autor de limitado predicamento por estas tierras, introduciéndonos a su inserción de la poesía en la prosa.


2.- Poesía Vernácula, en la que el idioma alemán hará sonar los versos de varios autores germanos a través de la voz de Tanja Gries.

3.- En la sección Poesía Transversal, Emilio Pedro Gómez nos presentará la versión audiovisual de sus poemas.



(POETIPAUSA amenizada por la Banda d'Ámbar)



4.- Papeles perdidos y Voces Olvidadas, donde Miguel Ángel Ortiz Albero nos recordará las andanzas de la desaparecida revista "El Ateneísta".



5.- En la sección Poetas y Barrios, Carlos Bozalongo nos leerá el extenso y sentido poema que dedicó al barrio de Torrero y que nos ofreció en la Expo.



6.- Cerrará el encuentro Rosendo Tello, quien nos contará qué poetas le engancharon y cuáles han sido sus voces fundamentales o fundacionales, leyendo algunos de esos textos.



7.- "POESÍAERESTÚ": "micrófono abierto " El DJ Leo Camaleón pondrá las bases sobre las que podremos recitar, leer, improvisar..., hasta las 21:30 horas, eso sí!  [Me escribe el joven poeta Ángel Sobreviela, me felicita el día de San Antón, lo han hecho otros muchos amigos, y me invita a que visite el blog donde sale este anuncio del Colectivo Espoleta que inicia su andadura. http://colectivoespoleta.blogspot.com/. La foto es de Gabriele D'Annunzio.]

 

 

 

 


0 comentarios