Blogia
Antón Castro

B VOCAL PRESENTARÁ 'VOCALITESSEN' EN EL PRINCIPAL

B VOCAL PRESENTARÁ 'VOCALITESSEN' EN EL PRINCIPAL

El grupo B Vocal –formado por Augusto, Fermín, Carlos, Juan Luis y Alberto- acaba de publicar su cuarto disco: “Vocalitessen”. Este esperado trabajo discográfico contiene, por primera vez, una significativa muestra de temas propios en la historia del quinteto. Los cinco nuevos temas exploran estilos como el pop, el funky, la música étnica, la balada o el rap, aportando un sonido inédito en el panorama musical de nuestro país.

En plena madurez de su dilatada trayectoria artística, estos cinco músicos aragoneses han querido plasmar en este trabajo un carácter muy personal que complementa a sus ya características versiones a capella de grandes éxitos y temas clásicos.

El público podrá disfrutar de “Vocalitessen” en el Teatro Principal de Zaragoza el sábado 20 de junio, a las 21.00 horas, y el domingo 21 a las 19.00 horas. El grupo deleitará a los asistentes con una actuación creada exclusivamente para esta presentación y que ha contado con la colaboración de la reconocida coreógrafa aragonesa Ana Continente. Se trata de un regalo para los buenos paladares musicales.

Posteriormente, los seguidores de b vocal podrán disfrutar de conciertos-presentación en Barcelona y Madrid los próximos 26 y 28 de junio, respectivamente.

Otra novedad importante es que el sello discográfico Galileo Music Communication se ha interesado por este nuevo trabajo discográfico y han firmado un contrato de distribución con el que esperan abrir mercado también en Europa, donde este sello tiene una importante presencia.

 

Vocalitessen. Versiones y cinco temas inéditos. B Vocal. Actuaciones en el Teatro Principal este viernes y este sábado, a las 21 y 19 horas, respectivamente. Formación: Fermín, Augusto, Alberto, Carlos y Juan Luis. El próximo cinco de julio, en el programa Borradores, ofrecen dos temas y dos de sus integrantes, Alberto y Augusto, comentan la trayectoria del grupo, con su habitual sentido del humor, y en especial este nuevo álbum: ‘Vocalitessen’. En la foto, por este orden, Juan Luis, Augusto, Fermín (con barba), Carlos y Alberto.

 

2 comentarios

Jordaca -

Pues la han cagado con las canciones propias. Mejor que sigan versionando.

Francisco -

Los vi en Taiwán, exactamente en Taichung donde vivo, y confirmo su altisima calidad. Además tuvieron un exito desbordante.