Blogia
Antón Castro

EL BLOG DE RUBÉN LAGUNAS

EL BLOG DE RUBÉN LAGUNAS

A veces uno recibe cartas tan entusiastas y cariñosas como esta, donde un lector recomienda una de sus lecturas, donde un lector de blogs insiste en la calidad de uno de ellos, en este caso en el de Rubén Lagunas. Carlos David Albendea Callejas apuesta por http://www.lateru82.blogspot.com/ Esta es la nota.

 

Querido Antón:

Tú no me conoces, solo soy uno más de tus miles de lectores, pero no he podido resistirme a escribirte para presentarte a un amigo. Se llama Rubén Lagunas, es aparejador, nació en Soria, le encanta la arquitectura tradicional, el arte y la poesía... Cada vez que leo un post en su blog me emociono, supongo que porque es mi amigo, pero me parece que es tan bonito lo que escribe, como piensa y lo que hace... Yo no tengo ningún talento para el arte, pero me emociona la belleza... Tenía que contarte que existe gente como Rubén, con su talento, sin trabajo, pero con muchas cosas que decir, aunque a veces solo nos las quiera decir a nosotros, sus amigos...

Gracias por escucharme, gracias por escribir, gracias por enseñarnos...

Un abrazo

Carlos David Albendea

 

PD. Casi se me olvida www.lateru82.blogspot.com

0 comentarios